Tedglasses es mucho más que unas gafas de sol. Un complemento de estética, una joya, con un diseño orgánico que bordea la estructura ósea de la cara. Tedglasses son las primeras gafas de sol del mundo que pueden usarse con o sin cristales. Tú decides, gafas o estilo.

Tienda online

Home  /  Tienda online  /  tedglasses  /  Tedglasses Madrid
SALE

Tedglasses Madrid

120,00

Gafas de sol de Poliamida P12, en color gris marino con detalles dorados y con una paleta cromática para los cristales, que abarca desde el gris grafito, el marrón siena y el verde veronex.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Unas gafas con un diseño inspirado en las líneas orgánicas de la anatomía del ser humano. El logotipo de la marca, también impreso con la patilla, queda visible en el lado izquierdo, y a la derecha, el logo de la corona, también está impreso tedglasses en el cristal derecho, lo que añade unos sutiles toques como emblema de la elegancia urbana y el encanto artístico.

Lentes categoría 3 y protección uv400 que ofrecen una protección antideslumbrante superior.

Gafas de sol en Fabricación Aditiva, en Poliamida, un material natural, reciclable, con certificación para usos médicos (OEKOTEK 100 Standard CLASS 1) y extremadamente ligero, considerado el mejor Nylon para monturas del mundo que proporciona más flexibilidad y resistencia.

  • Modelo Unisex
  • Medidas: Frontal 14 cm, Alto 5 cm, Patillas 14 cm
  • Color montura en “Gris marino”
  • Lentes color «Gris Grafito» / “Marrón Siena” / “Verde Veronex”
  • Incluye: funda en microfibra, funda para los cristales, caja, manual de uso y mantenimiento, y set de pegatinas decorativas.
  • Precio con I.V.A y envió peninsular incluido.

Información adicional

Color cristal

Gris, Marrón, Verde

1 valoración en Tedglasses Madrid

  1. zoritoler imol

    Hi, I think your site might be having browser compatibility issues. When I look at your website in Safari, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping. I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, fantastic blog!

    • carlosted

      Hello,
      Thank you very much for your alert on our website, we take note and we will work so that it does not happen again.
      Thanks again for your help.
      a cordial greeting

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.